Naumarys Martínez

Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio de Barquisimeto y en la ciudad de Caracas donde estudió la Licenciatura en Ejecución Instrumental de violín en la Universidad Nacional de las Artes.

Alumna de grandes pedagogos como José Francisco del Castillo, Sergio Celis, Ana Manzanilla y Williams Naranjo. Asociación Suzuki del Perú: Caroline Frazer, Marilyn O Boyle y Fabio dos Santos.

Formó parte como violinista principal en la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Ha participado en el Instituto Goethe en Chile, en el Ensamble Nuevo en el marco del año Bicentenario y en la Orquesta del Sur en Algarve, Portugal, en su temporada de verano. 

Trabajó como docente en la Escuela de Artes Integradas Centro Unesco del Hatillo, en la Escuela Experimental de música Manuel Alberto López y en la Orquesta Sinfónica de Chancay. Actualmente desempeña el cargo de maestra de violín y tallerista en la orquesta del Colegio Parroquial Reina de las Américas. Como profesora de violín, promueve la enseñanza de la metodología Suzuki.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctenos